jueves, 17 de mayo de 2012

SoltantoUno ,something new

Acompañando mis creaciones he insertado hoy en mis mosaicos fotos recogidas por la red, un streetstyle fabuloso en "total red" y unas flores con un colorido potente que recoge todo el colorido de este collar.La pulsera de la paz con nudos es de cuero. SoltantoUno by Anbetisa

 Collar Foglia&Blue ,azul piscina, como esta de la foto increible, verdad?me encanta la linealidad que consigue con el perfil de la casa.Y la foto del reloj? os preguntareis, pues bueno como me chiflàn,esta con el toque azul me parecio genial para la composiciòn. Espero que os guste el collar. SoltantoUno by Anbetisa

Colgante Uccelino&Coccinella, en su simplecidad reside su belleza. SoltantoUno by Anbetisa



Por ultimo unas pulseras unisex con Skulls plateadas. Preciosas , verdad? Y super ponibles. SoltantoUno by Anbetisa Espero vuestros pedidos como siempre con un simple email a mi cuenta. Buen finde a todas/os, hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para colaboraciones escribe a: //Per collaborazione scrivi a: //For collaborations write to:

soltantouno.tilve@gmail.com