viernes, 25 de junio de 2010

Una nueva bloggera y un estupendo restaurante

Hola a todas-os,
solo tengo un ratito asi que vamos al grano.
Queria hablaros de una nueva blogera, mi prima QUIO, acaba de empezar en este mundillo como yo.
Su blog es muy interesante por lo que me permito recomendaros una visita www.qioqio.blogspot.com/

La otra recomendaciòn es para un magnifico restaurante de Pontevedra, de llama BisoBiso Restaurante y su equipo está formado por unos jovenes chefs-cocineros, Almudena y Julio ( me puede la sangre , jajajja es mi sobrino y su novia) .
Tiene una cocina de mercado fabulosa, fresca, imaginativa y estupenda.
Y por si esto fuera poco,hacen unas noches temáticas de cocina Japonesa, que no sabeis como te dejan: MUERTAAAAAAAAAA.

En fin que en vuestra pròxima visita a las Rias Bajas, os recomiendo firmemente una comida o una cenita eb el Biso. Os sorprenderà su cocina, su local y su atención en sala.
Ya no me queda más tiempo por hoy , espero poner piezas nuevas en mi blog en unos dias. hasta entonces ser muy felices y disfrutar del verano que empieza. Besos a todas-os

1 comentario:

  1. Muchas gracias prima!!!

    Todavía no me se muy bien el funcionamiento de todo esto, pero estoy aprendiendo a pasos agigantados. Por lo pronto... ya soy tu seguidora, ¡me encantan tus piezas!

    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar

Para colaboraciones escribe a: //Per collaborazione scrivi a: //For collaborations write to:

soltantouno.tilve@gmail.com